Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Información Legal
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 17 (2022): Enero - Junio 2022
Vol. 9 Núm. 17 (2022): Enero - Junio 2022
Publicado:
2022-04-11
Artículos científicos
Superación del dualismo en Ramón López Velarde, una lectura de “Hormigas”
Luis Juan Solís Carrillo, Alma Leticia Ferado García
PDF
WORD
Percepciones de los docentes de la Licenciatura en Inclusión Educativa sobre la investigación durante su práctica
Natalia Verenice Valdés Berlanga, Lucía de la Rosa Elizondo, Rosío Celina González Nava, Luis Angel Orozco Escalera
PDF
WORD
Impacto de la habilitación Docente de CA en octavo semestre de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria y Telesecundaria, Plan 2018
Francisco Jacob Gómez Contreras, Eliazar Benítez Nava, Manuel Gallegos Castrejón, Oscar Figueroa Hernández, Edier Ortega Cardoso
PDF
WORD
Análisis de la Educación en Línea, para mejorar las Prácticas Docentes de alumnos del Séptimo Semestre
Francisco Jacob Gómez Contreras, Mireya Ponciano Estrada, Manuel Gallegos Castrejón, José Guadalupe García Lino, Eliazar Benítez Nava
PDF
WORD
Depresión y Ansiedad en Adolescentes: El papel de la Implicación Paterna
Marisol Morales-Rodríguez, Laura Citlaly Bedolla-Maldonado
PDF
WORD
La cultura financiera en las MYPES de El Marqués y Pedro Escobedo, Qro: un análisis descriptivo
Nancy Sánchez Aguilar, María Alejandra Carretero Larrea, Miguel Ángel Viramontes Romero, María Angélica Martínez Arizpe, Maricarmen Rico Galeana
PDF
WORD
La mejora continua: Elemento de competitividad empresarial
Imelda Zayas Barreras
PDF
WORD
La afectación de las heridas psicológicas en la vida universitaria
Belem Medina Pacheco, Cristina Villaseñor Rodríguez, Tamara Melina Villar Zepeda, Lucia María Dolores Zúñiga Ayala
PDF
WORD
La acción tutorial: impulso para el trayecto formativo de estudiantes del nivel superior
María Teresa Greta Trangay Vázquez
PDF
WORD
Internacionalización de la Educación Superior vista de lo individual al desarrollo humano colectivo
Christian Karel Salgado Vargas, Araceli Romero Romero, Michael Esperanza Gasca Leyva
PDF
WORD
La evaluación de los aprendizajes en la formación inicial de profesores. El caso de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundarias
Jorge Hernández Márquez, Aurora Oliva Castelán Leines
PDF
WORD
Las competencias pedagógicas en la formación profesional de Ciencias de la Educación
Flérida Moreno Alcaraz, María Guadalupe Leyva Cruz
PDF
WORD
Motivación en los docentes para eficientizar las actividades de investigación dentro de una Institución de Educación Superior Pública
Araceli Romero Romero, Alejandro Hernández Suárez, Mayela Anita García Palmas
PDF
WORD
El proceso de formación en Economía frente a la pandemia de la Universidad Autónoma de Nayarit
José Ramón Olivo Estrada, Carmelina Montaño Torres, Sonia Yadira Tapia Ponce
PDF
WORD
Tipos de evaluación que realizan los docentes en formación
Veronica Molina Suarez, Carlos Alberto Velázquez Ramírez, Fernando Villa Vásquez, Marcos Oliver Jaimes Gómez
PDF
WORD
Monitoreo de parámetros hidrográficos en estuarios y lagunas costeras de Veracruz, México
Rosario Sanay-González, Héctor Perales-Valdivia
PDF
WORD
Impacto de Jornadas Docentes de Estudiantes de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español, Educación Secundaria, Plan 2018
Francisco Jacob Gómez Contreras, Eliazar Benítez Nava, Manuel Gallegos Castrejón, Edier Ortega Cardoso, Suly Zaraí Montoya Domínguez
PDF
WORD
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar