Procesos de formación para la investigación educativa: Cuerpos colegiados de un programa doctoral

Autores/as

  • María Isabel Royo Sorrosal

Resumen

Desde la experiencia de un programa doctoral en educación constituido por la articulación articulado en
cuerpos colegiados, se pretende responder a la pregunta ¿Cuáles fueron las Relaciones, Procesos y
Condiciones en el programa de Doctorado en educación, para la formación de investigadores a partir de
las interacciones académicas grupales e interinstitucionales?
Se presenta la primera parte de la sistematización desde la información de la que fue coordinadora del
doctorado en los 11 años de que se trata. Se usa la técnica de reconstrucción de los acontecimientos con
el apoyo de actas de reuniones, boletines publicados en esos años, informes institucionales, evaluaciones
de estudiantes y tutores, grabaciones de sesiones de tutores.

Publicado

2015-02-25

Cómo citar

Royo Sorrosal, M. I. (2015). Procesos de formación para la investigación educativa: Cuerpos colegiados de un programa doctoral. Revista Electrónica Sobre Cuerpos Académicos Y Grupos De Investigación, 3(5). Recuperado a partir de http://www.cagi.org.mx/index.php/CAGI/article/view/71

Número

Sección

Humanidades y artes