Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Información Legal
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Envíos
Nota de Copyright
Comité evaluador
Indexación
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2022): Julio - Diciembre 2022
Vol. 9 Núm. 18 (2022): Julio - Diciembre 2022
Publicado:
2022-09-08
Artículos científicos
Tiempo de reacción con estímulos auditivos y visuales en ciclistas urbanos
Katya Daniela Serrano Cruz, Anelisse Yerett Oliveri Rivera
1 - 20
PDF
WORD
Análisis del impacto de las asignaturas de Ingeniería en Mantenimiento Industrial en sus egresados
Manuel Pérez Villegas, José Mario Cepeda Sorcia, Fermín Tenorio Cruz
21 - 33
PDF
WORD
Elementos para el análisis de la brecha digital en una universidad pública en México
María Teresa Greta Trangay Vázquez
34 - 53
PDF
WORD
Significado psicológico de “ser policía” en cadetes. Primera aproximación
Juana González Hernández, María del Carmen Manzo Chávez
54 - 75
PDF
WORD
Estados depresivos e ideación suicida en adolescentes de telesecundaria
Adriana Aramis Rosete Viveros, Rodolfo Uscanga Hermida, Ana Lis Heredia Espinosa, Pahola Ríos Carrillo, Manuela Cabrera Castillo
76 - 91
PDF
WORD
Jardín Botánico para conservación de Plantas Medicinales de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana
Leticia Tiburcio Morteo, Rocío Calderón García, Guadalupe Rosalía Capetillo Hernández
92 - 110
PDF
WORD
Aprendizaje Orientado a Proyectos (POL) como estrategia para alcanzar un enfoque educativo 4.0
Engelbert Eduardo Linares González
111 - 131
PDF
WORD
El sentipensar del docente respecto al género en una universidad pedagógica
Felisa Yaerim López Botello, Isabel Nicolás González, Josefa Bravo Moreno
132 - 149
PDF
WORD
Estrategias de Retroalimentación que Aplican las Docentes de Preescolar en Lenguaje Oral
Mayra Anahí Fonseca Salas
150 - 167
PDF
WORD
Valoración de dimensiones de la práctica docente: un enfoque desde los estudiantes
Claudia Rodríguez Lara, Blanca Isela Gómez Olivarría, Salvador Abisaí Jiménez Najar, Elodia Osiris Crespo Andrade, Sandra Judith García Delgado
168 - 198
PDF
WORD
Evaluación por competencias a docentes en lenguas extranjeras: inglés y francés
Tania Ivoon Tejeda Sánchez, Asbinia Suárez Ovando
199 - 210
PDF
WORD
Bases para la implementación de un modelo didáctico
Edgardo Díaz Colín, Irma Camargo Ruiz, Olimpia Adriana Fajardo García, María Alejandra Arias Aguilar
211 - 236
PDF
WORD
La percepción social de los docentes de educación básica acerca de la evaluación en la Ley General del Servicio Profesional Docente
Alejandra Hilaria Tinoco Rojas
237 - 258
PDF
WORD
Identificar factores de riesgo de sobrepeso y obesidad en preescolares
Víctor Hugo Alzúa Ramírez, Andrea Fabian Lagunas, Guadalupe Lugo Galán, Ydanelly Galicia Lugo
259 - 278
PDF
WORD
Relación entre depresión y factores de personalidad en adolescentes
Magali Huerta Reyes, Diana Melissa Gómez Vera, Isaac Echazarreta Nieves, Rodolfo Uscanga Hermida, Javier López González
279 - 298
PDF
WORD
Factores de riesgo psicosocial y enfermedades psicosomáticas asociados al burnout en empleadas de ventas, afores
Rodolfo Uscanga Hermida, Estephany Esmeralda Calderón Cabrera, Javier López González, Pahola Ríos Carrillo, Isaac Echazarreta Nieves
299 - 318
PDF
WORD
Economía Naranja: Evaluación curricular para inclusión en la Carrera de Estudios Políticos y Gobierno de la Universidad de Guadalajara
Cristina Aparicio Ávila, Cecilia Escobedo Torres
PDF
WORD
Impactos Causados en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco. México, después de la Pandemia
Adriana Del Carmen Rodríguez Guardado
PDF
WORD
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar